Daitsu | Silencio y confort

Silencio y confort

Los equipos de aire acondicionado Daitsu te ofrecen una serie de prestaciones para que puedas disfrutar al máximo de todo el confort en tu casa.

FUNCIÓN SLEEP

La función Sleep te ayuda a incrementar la sensación de confort durante la noche y en el momento de despertarte a la vez que ahorras en energía durante las horas de sueño.

3 Curvas de sueño

  • Modo 1: La temperatura interior sube automáticamente (en función frío) o desciende (en función calefacción). 
  • Modo 2: Seleccionando la función frío, la temperatura del aire acondicionado se ajusta automáticamente para que la estancia se encuentre ligeramente más fresca en el momento de levantarse. 
  • Modo 3: Puedes diseñar tu propia curva de sueño con el modo DIY (Do It Yourself).

FUNCIÓN TURBO

Con la función TURBO incrementamos la potencia frigorífica (en verano) o calorífica (en invierno) para acelerar el acondicionamiento de la habitación. Con esta función tu equipo DAITSU alcanza más rápidamente la temperatura de confort deseada. 

FUNCIÓN X-FAN

Con la función X-Fan el ventilador sigue funcionando eliminando la humedad. Evitando la aparición de moho, manteniendo la unidad limpia y saludable.  

FILTROS DEODORIZANTES

Los climatizadores Daitsu incorporan de serie un filtro de carbón activo de gran eficacia que absorbe y elimina los olores de tabaco y otros olores desagradables como los producidos por mascotas.

BAJO NIVEL SONORO

Todos los componentes y materiales de los equipos DAITSU están cuidadosamente diseñados para atenuar al máximo los ruidos.