Daitsu | Eficiencia

Eficiencia

Daitsu cuenta con una gama de productos que se adapta a las máximas exigencias demandadas en climatización.

Los equipos Inverter de Daitsu presentan una máxima eficiencia energética de Clase Energética A, consumiendo únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola constante. Gracias a ello, los equipos Daitsu consiguen un ahorro de consumo de energía de hasta un 50% respecto a los sistemas tradicionales no Inverter, ya que evitan continuas paradas y arranques del compresor, logrando alargar la vida útil del equipo a la vez que se reduce el nivel sonoro y ganamos en confort.

PUNTOS CLAVE DE LA TECNOLOGÍA EFICIENTE DE DAITSU

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

Compresor de alta eficiencia y de funcionamiento estable.
Intercambiador de calor de gran superficie y elevada eficiencia energética con optimizado sistema de conexiones frigoríficas.
La válvula de expansión de alta eficiencia permite el control preciso del flujo de refrigerante.

SISTEMA DE IMPULSIÓN DE AIRE

Mayor rejilla de entrada y salida de aire.
Eje del ventilador optimizado que permite un mayor volumen de aire mejorando la eficiencia en el proceso de intercambio de calor.
Se ha optimizado el ventilador tipo axial para la unidad externa, con un mayor diámetro para incrementar el volumen de aire y favorecer una mayor eficiencia en el intercambio de calor.

CONTROL SYSTEM

Electrónica de última generación para un preciso control del sistema Inverter.
Tecnología 3DC Inverter para una máxima eficiencia energética. Los 3 componentes clave del equipo son Inverter: el compresor, el ventilador de la unidad interna y el ventilador de la unidad externa.

Más información