Daitsu | Ecológico

Ecológico

DAITSU es una marca responsable con el medio ambiente y comprometida con la fabricación de equipos ecoeficientes de alta eficiencia y mínimo consumo de energía. Este consumo reducido se traduce en un ahorro económico a la vez que contribuye a frenar el impacto medioambiental de los equipos de climatización. 

CONSEJOS DAITSU

Te damos unos consejos básicos para ayudarte a ahorrar energía. Para disfrutar de todo el confort en tu hogar sin preocuparte por a factura de la luz a la vez que ayudas a proteger el medio ambiente:

  • Haz que la temperatura de tu equipo oscile entre 24ºC y 26ºC en verano y entre 21ºC y 23ºC en invierno. Fuera de estos rangos de temperatura tu equipo gastará mas energía.
  • Cierra ventanas y usa cortinas para evitar que el calor exterior entre en el hogar y no perder el aire fresco que te proporciona el aire acondicionado.
  • Recuerda que toda la gama de climatizadores DAITSU es bomba de calor Inverter. Esto significa que te aportan aire fresco para el verano y calefacción para el invierno. Este sistema de calefacción es mucho más eficiente que otros sistemas de calefacción convencionales por que por cada 1kWde energía consumida, los climatizadores Daitsu entregan hasta 3Kw de potencia de calefacción.